Expertos en soluciones Ti y Bussines Inteligence

¿Quiénes somos?

Tisa Servicios Informáticos S.A. fue fundada en el año 1995, pero tuvo su origen como distribuidor de Tisa Ordenadores a principios de la década de los 80.

Desde entonces opera en el mercado nacional como fabricante de ordenadores, servidores, workstations y sistemas TPV / POS. Posee equipo técnico y almacén propio, con oficinas en Madrid y Barcelona. Como servicio técnico especializado es proveedor en el area de informática de empresa, almacenamiento y servidores, de distribuciones de otros fabricantes en el ámbito del territorio español.
Además, Tisa es una empresa de servicios profesionales avanzados con una alta adaptabilidad, que crece junto a sus clientes y partners.
La calidad y seriedad han hecho de Tisa una empresa líder en el servicio de soluciones informáticas profesionales.

Nuestro equipo técnico y analista estudia cada detalle e implementa la alternativa óptima, ajustándola a la realidad de nuestros clientes, siempre apoyados por una amplia experiencia.
Expertos en Sistemas Informáticos, independientemente del sistema operativo, con soluciones Windows, Linux, Theos, IOS y Android.
Estamos convencidos de que la innovación tecnológica que ofrecemos supondrá la mejor herramienta de productividad para su empresa.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.