Expertos en soluciones Ti y Bussines Inteligence

Servicios

Diseño de Páginas & Aplicaciones Web

Diseño de Páginas y Aplicaciones Web.

En Tisa desarrollamos y colaboramos en los proyectos de páginas y aplicaciones web publicitarias y sociales, pero también poseemos código propio para aplicaciones que hacen “algo más”, como puede ser el e-commerce, plataformas de e-learning y portales CMS, entre otros.

Tisa desarrolla aplicaciones web para diferentes sectores y utilidades. El conocimiento de la empresa y el negocio: Con nuestra experiencia en software de gestión y ERP con bases de datos corporativas, creamos potentes herramientas de rápida amortización.

Páginas y aplicaciones web Informativas Multidispositivo.

Diseño “Responsive” adaptable a dispositivos móviles, smartphones y tablets.

1. Aplicación web estática

Si optamos por crear una app web estática, lo primero que debemos saber es que este tipo de web app muestran poca información. Estas web no suelen cambiar mucho.

Algunos ejemplos de aplicaciones web estáticas podrían ser por ejemplo portfolios de profesionales o bien un curriculum digital. Del mismo modo una página de presentación de empresa podría tener también este tipo de aplicación web para mostrar sus datos de contacto, etc.

2. Aplicación web dinámica

Las aplicaciones web dinámicas son mucho más complejas a nivel técnico. Utilizan bases de datos para cargar a información, y estos contenidos se van actualizando cada vez que el usuario accede a la web app. Generalmente cuentan con un panel de administración (llamado CMS) desde dónde los administrado pueden corregir o modificar los contenidos, ya sean textos o imágenes.

Existen muchos lenguajes de programación para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas. Los lenguajes PHP y ASP son los más comunes porque permiten una buena estructuración del contenido.

El proceso de actualización es muy sencillo y ni siquiera necesita entrar en el servidor para modificarlo. Además de que permite implementar muchas funcionalidades como foros o bases de datos. El diseño, y no solo el contenido puede modificarse al gusto del administrador.

4. Portal web app

Con portal nos referimos a un tipo de aplicación en el que la página principal permite el acceso a diversos apartados, categorías o secciones. Puede haber de todo: foros, chats, correo electrónico, un buscador, zona de acceso con registro, contenido más reciente, etc.

Contacta con nosotros y pide más información.

Si necesitas equipos informático no dudes en visitar la web de nuestro mayorista.